Descubra un auténtico palacio a la altura de su época, el Renacimiento.
Este palacio de Úbeda, proyectado por el insigne arquitecto Andrés de Vandelvira, sigue siendo, a día de hoy, la residencia de la familia propietaria, desde que en 1873 su antepasado, Ignacio de Sabater, lo adquiere y realiza una acertada y fastuosa restauración interior.
El equilibrio y la sobriedad renacentistas y el refinamiento isabelino del siglo XIX se conjugan perfectamente para ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer, en una visita guiada, sus colecciones de obras de arte, su selectísima biblioteca, el espectacular salón francés, el comedor de gala y demás estancias de otros tiempos…
¿Cuándo?
Habitualmente de martes a domingo. Domingo por la tarde y lunes, cerrado (excepto domingo o lunes festivo o anterior a un festivo). Cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Al ser un palacio habitado, se recomienda reserva previa, por su exclusividad, el número limitado de visitas diarias y el cupo limitado de personas en las mismas.
Si está interesado en días y horas no habilitados para la visita, consulte disponibilidad.
Horario
Al ser el palacio residencia de la familia propietaria, las visitas guiadas, con un cupo limitado de personas, se organizan por las mañanas, a las 13:00 horas y/o por las tardes a las 19:30 horas.
En días de mucha afluencia de público, se puede ampliar el horario (a las 12:00 h y a las 18:00 h).
Precio
5,00 €/persona (niños menores de 8 años: gratis)
3,50 €/persona, tarifa para grupos (20 o más personas, adultos y niños mayores de 7 años).
Tarifa especial para grupos escolares, consultar.
Incluye
Visita guiada al Palacio (idioma: español).
Galería