Cástulo Teatralizado

para grupos

Conocerá su grupo la historia de Cástulo con unos guías de excepción y por los propios personajes protagonistas de algunos de los episodios más memorables y populares, así como con los guías de SEMER Turismo.

Cástulo fue una importante ciudad íbera, capital de la región de Oretania. En el 206 a.C. Cástulo pierde esta capitalidad tras entregarse al ejército de Publio Cornelio Escipión, que asedió la ciudad. Desaparece de ese modo la Oretania, puesto que la región es incorporada a la Tarraconensis romana. La ciudad se adapta al modelo organizativo romano, construye nuevos edificios y cuenta con un gran teatro, posiblemente también tuvo un anfiteatro. De esta época son buena parte de los restos que hoy en día podemos encontrar en el yacimiento como los mosaicos de los Amores y de los Octógonos, la Puerta de los Leones, la muralla, las termas, la cisterna romana y el templo.

Horario

Nos adaptamos a sus necesidades para una visita teatralizada exclusiva en día y hora para su grupo

Galería

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más información

Contacta con nosotros para consultar disponibilidad o realizar su reserva:

Reservar Visita Guiada info@semerturismo.com

Reservar Visita Guiada 953 75 79 16

Reservar Visita Guiada 630 117 597

Duración

1 h y media aprox.

También te puede interesar

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.