Visita Úbeda en familia en época navideña

13 de Diciembre de 2019

Visita Úbeda en familia en época navideña

 

Son muchas las familias que están planeando una escapada turística durante las Navidades y hasta el día de Reyes, ya que los más peques y jóvenes disfrutan de un periodo de vacaciones siempre bienvenido y merecido después de un largo trimestre de trabajo y estudio. Alternando con los momentos de ilusionante y entrañable reunión familiar e intercambio de presentes, se encuentra un espacio que podemos aprovechar para conocer los atractivos y excelencias de nuestro país. Y entre ellas sin duda, los de Úbeda y Baeza, poblaciones jiennenses vecinas, muy próximas en kilómetros, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2003 por la UNESCO.

Cuando viajamos en familia nos vemos en la obligación de organizar actividades a gusto de todos. Para el conocimiento histórico y monumental de la ciudad, ahí están las visitas guiadas, nada como tener de anfitriones a nuestros guías locales, profesionales que aman su trabajo y se desviven en dar la mejor calidad en los recorridos que ofrecemos.

Para los más jóvenes, Úbeda cuenta con un programa navideño que también satisfará a nuestros retoños, ávidos de vivir esos días de forma festiva y sin concesión al aburrimiento.

A continuación, unas cuantas propuestas para que los progenitores tengan en cuenta:

Ubeda

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.