Visita Úbeda y Baeza en agosto

02 de Agosto de 2019

Visita Úbeda y Baeza en agosto

 

Tras unas cortas vacaciones del personal, retomamos las visitas guiadas en Úbeda y Baeza desde el 1 de agosto. Aproveche su periodo vacacional o una escapada más corta para disfrutar de estas magníficas ciudades vecinas y hermanadas en su declaración de "Patrimonio de la Humanidad" por parte de la UNESCO, en el año 2003. La distancia que les separa es de 9 kilómetros, dos bellos conjuntos monumentales en la provincia de Jaén, con una concentración asombrosa de edificios, monumentos, calles y plazas cuyos orígenes se remontan al medievo y, de forma más destacada, a un Renacimiento floreciente andaluz. Historia, leyenda y monumentalidad se unen para enamorar a todos los que las recorren con nuestros guías intérpretes del patrimonio.

La imagen corresponde al simpático grupo que disfrutó de nuestra primera visita del mes. ¿Se les ve muy contentos, verdad?

Le recordamos que el servicio de visitas guiadas en ambas ciudades se ofrece durante toda la semana (los lunes, reservando con una antelación de al menos 48 horas). En nuestro sitio web puede consultar los horarios www.visitasguiadasubedaybaeza.com o www.semerturismo.com 

 

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.