Úbeda y Baeza, visitas nocturnas de historia y leyenda

26 de Junio de 2019

Úbeda y Baeza, visitas nocturnas de historia y leyenda

 

¿Y si, por fin, aclaras porqué se nombran tanto "los cerros de Úbeda", con vistas a las sierras más próximas? ¿Y si descubres la relación del gran escritor ubetense Antonio Muñoz Molina con el Palacio de los Orozco en la Plaza de San Pedro? ¿Hablamos en Baeza del paso de uno de los mejores poetas que la lengua española haya dado, Antonio Machado? ¿Y esas inscripciones antiguas en algunos de los edificios históricos de Baeza, los vítores, qué son? Estas y muchas otras preguntas se disipan, a la vista del patrimonio histórico-artístico excepcional de las dos ciudades "Patrimonio de la Humanidad" desde el año 2003 y con las explicaciones amenas e interesantes de nuestros guías.

Las rutas guiadas están centradas en sus cascos históricos, son ideales para disfrutar del amplio patrimonio de estas ciudades con las últimas luces del atardecer o genialmente iluminadas, sin los sofocos de las tardes estivales. El toque de magia está asegurado, algo que no se puede apreciar durante el día.

Si quieres vivir un momento diferente y descubrir lo que esconden estas joyas del Renacimiento en horas crepusculares, te invitamos a realizar nuestras visitas guiadas nocturnas.

¡Especial verano! Las visitas nocturnas se ofrecen desde el 17 de junio hasta el 31 de agosto.

Reservas directamente en nuestra web https://visitasguiadasubedaybaeza.com/, por teléfono 953 757 916, o a nuestro correo electrónico info@semerturismo.com.

 

Úbeda nocturna

 

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.