Úbeda y Baeza: un plan perfecto para el puente de diciembre o una escapada durante las navidades

03 de Diciembre de 2019

Úbeda y Baeza: un plan perfecto para el puente de diciembre o una escapada durante las navidades

 

Conocer las dos ciudades jiennenses declaradas “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, desde el año 2003, es una opción que  te va a permitir descubrir dos urbes joyas del Renacimiento español. Una inmersión en su monumentalidad, su historia y cultura es una experiencia más que satisfactoria y, no lo dudes, sorprendente. Además descubrirás su interesante gastronomía con un protagonismo absoluto del producto estrella de la provincia, el aceite de oliva virgen extra. En su entorno un “mar de olivos” y la recogida de la aceituna a pleno rendimiento. ¿No es un buen complemento visitar una almazara y hacer una cata de aceites? También se te ofrece esa posibilidad.

Recuerda que sólo 9 kilómetros las separan y que si te quedan ganas de más, estamos a menos de una hora del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. A 50 km de la capital, Jaén, con su maravillosa catedral renacentista, sus Baños Árabes, el Castillo de Santa Catalina. Y, gracias a unas buenas autovías, Granada y Córdoba no quedan lejos.

No desperdicies la ocasión y para sacar el mejor provecho de tu estancia realiza las visitas guiadas que te ofrecemos en Úbeda y en Baeza. Además de recorrerlas también te llevarás la fabulosa sensación de sumergirte en sus siglos de legado histórico, en su arte y en la vida de los personajes que hoy todavía nos transportan a un viaje en el tiempo.

SEMER Turismo y Cultura ofrece un servicio diario con guías profesionales, en horario de mañana o tarde, en ambas ciudades durante todo el año. Para el próximo puente, elige día y hora, con muchas posibilidades de combinación, desde el 5 al 9 de diciembre o en Navidades, desde el 24 de diciembre al 6 de enero.

Reservas: por teléfono 953 757 916, por Whatsapp 630 117 597 o directamente en nuestro sitio web https://visitasguiadasubedaybaeza.com/

Ubeda y Baeza

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.