Tres años de la actividad “Úbeda de Leyenda” con el Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda

27 de Octubre de 2016

Tres años de la actividad “Úbeda de Leyenda” con el Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda

Durante el puente de Todos los Santos, en los últimos tres años, se  viene ofreciendo desde la organización del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” un recorrido por la ciudad con el nombre de "Úbeda de Leyenda". Esta actividad en la que pueden participar todos los interesados no tiene precio y será la propia gente la que entregará el donativo que considere apropiado para ayudar ala celebración de la quinta edición de dicho Certamen.

El recorrido será dirigido como todos los años por Pablo Lozano, director del evento literario.Este itinerario guiado por distintos enclaves del casco histórico para conocer las leyendas e historias recónditas de la ciudad se realizará el próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 8,30 de la tarde, con hitos como “el callejón de las brujas” o la historia del "jorobadito del Salvador", entre otros. Lozano ha intervenido en numerosas ocasiones sobre este tipo de temática, entre las que destacan su última intervención sobre “Dragones en Jaén”, dentro de las jornadas “Jaén, la más misteriosa de las Andalucías” o varios programas de televisión y publicaciones.

La visita se iniciará en la puerta del local comercial de SEMER Turismo y Cultura, en la calle Juan Montilla nº 3 y su duración aproximada será de una hora y cuarto. Se recomienda hacer la reserva con antelación llamando al número de  teléfono  953 757 916.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.