Visita el patrimonio monumental de Baeza a la luz de las velas

11 de Septiembre de 2019

Visita el patrimonio monumental de Baeza a la luz de las velas

 

Excepcionalmente, el próximo sábado 14 de septiembre, por la tarde, la visita guiada en Baeza será ÚNICA y ESPECIAL. ¡No te la pierdas! La ciudad histórica se iluminará con 20.000 velas y el recorrido guiado se iniciará a las 8 de la tarde para sumergirte en una fiesta mágica de tenue luz, historia y leyendas. Además, se incluirán los interiores habituales en la visita guiada, ya que éstos estarán también abiertos al público (Catedral, Palacio de Jabalquinto, etc.). Sólo la Antigua Universidad estará cerrada por encontrarse en obras estos días.

Esta iniciativa se enmarca en la segunda edición de la iniciativa puesta en marcha el año pasado, con participación pública y privada, "Renacimiento a la Luz de las Velas"

Puedes reservar tu plaza y disfrutar de esa ruta que no se repetirá hasta el año que viene. Recuerda que podrás combinarla con la visita guiada en Úbeda, completando tu conocimiento de las dos ciudades hermanadas en la declaración de la UNESCO como "Patrimonio Mundial" desde el año 2003.

Teléfono para reserva: 953757916 o correo electrónico info@semerturismo.com. también a través de nuestro sitio SEMER Turismo y Cultura

Baeza

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.