El área de Turismo de la Diputación y el Ayuntamiento llegan a un acuerdo para que la ciudad sea sede permanente de la exposición “Vandelvira, Renacimiento del Sur”. La muestra está dedicada a la obra y figura de este arquitecto renacentista, clave en Úbeda.Con el claro objetivo de que esta muestra tenga carácter permanente en la Ciudad de los Cerros, la Diputación y el Ayuntamiento de Úbeda trabajan para confeccionar un proyecto que aborde la obra y la figura del decisivo arquitecto que dejó las mejores muestras de su genialidad en la provincia jiennense.La exposición, enmarcada en ActivaJaén, se compone...