Fogones y menús preparados y, como novedad, el protagonismo del aceite de oliva virgen extra de las cooperativas. Así comienza la XIII edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento.Una muestra de la historia de los recetarios de los siglos XVI y XVII comenzó ayer. De esta forma, regresan a las mesas de los restaurantes de la ciudad esta iniciativa, como producto turístico e importante reclamo para el público que visita la ciudad.Se trata de cocina tradicional, que se adapta a los nuevos gustos y demandas. Ello permitirá un recorrido histórico por los sabores de la tradición de Úbeda y...