Habrá visitas teatralizadas a Cástulo desde Febrero a Mayo

17 de Enero de 2014

Habrá  visitas teatralizadas a Cástulo  desde Febrero a Mayo


Tras el éxito obtenido de la visita teatralizada a Cástulo la pasada Navidad,  en la campaña de “Viaje al Tiempo de los Iberos en Navidad”, se ha decidido ofertarlas durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo para seguir acercando a pequeños y grandes una pequeña parte de la historia del yacimiento arqueológico de Linares.

Las visitas teatralizadas, que ya se han efectuado dos veces anteriormente, consisten en un recorrido de una hora y cuarto aproximadamente, donde un guía les irá explicando diferentes partes del yacimiento mientras en el recorrido se van intercalando pequeñas representaciones con personajes vestido de época .

Las visitas teatralizadas seguirán siendo realizadas por la conocida empresa de la provincia “SEMER Turismo y Cultura” que efectúa  y ha efectuado paseos teatralizados  a Baeza, Úbeda, Jaén o Puente Tablas mediante el grupo de teatro que componen varios de sus miembros. Las visitas teatralizadas se realizarán una o dos veces al mes, generalmente en domingo, con un mínimo de 20 personas  y tendrán un coste de 5€. Las fechas se pueden consultar en la web www.semerturismo.com o llamando al 953757916, ya que es necesario la reserva previa por contar con plazas limitadas.

Con esta actividad concertada con el yacimiento arqueológico  se quiere seguir  trabajando en el desarrollo turístico de Linares y acercando nuestro pasado a  visitantes y foráneos.

--

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.