Con los guías de SEMER Turismo visita Úbeda, Baeza, Jaén y el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa

13 de Noviembre de 2019

Con los guías de SEMER Turismo visita Úbeda, Baeza, Jaén y el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa

 

A veces las imágenes valen más que mil palabras. ¿Un plan completo para un fin de semana o más jornadas? Déjalo en nuestras manos. De entre las muchas visitas que puedes planear, te proponemos algunas de las que ya han probado los miles de visitantes que recibimos a lo largo del año, para todas las edades, grupos de amigos o familias, de empresas, escolares, ... Sin olvidar que disponemos de un servicio diario de tours guiados para aquellos que viajen de forma individual o los que deseen realizar una visita privada, más personalizada.

Úbeda, Baeza, Jaén, el Palacio Vela de los Cobos y el Museo de la Batalla de la Navas de Tolosa, con la posibilidad de también recorrer con una ruta de senderismo el escenario de la famosa batalla que cambió el rumbo de la historia en España, allá por el siglo XIII.

Ya sabes, si tienes en mente visitar nuestra provincia, recuerda que el puente de diciembre está muy próximo, ponte en contacto, no te decepcionaremos. Para reservar o concertar día y hora de tu visita, toma nota: Tel. 953 757 916 o correo electrónico info@semerturismo.com. Más fácil si ya lo has decidido, entra en nuestra web https://visitasguiadasubedaybaeza.com/ y reserva o compra directamente tu visita online.

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.