Femi Taylor en la V edición de Cinefan Festival de Úbeda

30 de Mayo de 2017

Femi Taylor en la V edición de Cinefan Festival de Úbeda

Siguen las confirmaciones de invitados vinculados al universo galáctico creado por George Lucas, Star Wars. En esta ocasión es la actriz británica Femi Taylor la que acompañará en Úbeda a los fans de “La Guerra de las Galaxias”, coincidiendo este año con la celebración del 40 aniversario del lanzamiento del primer episodio de la mítica saga llevado a la gran pantalla.

Sus seguidores, en la película “El retorno del Jedi”, recordarán una de las escenas más conocidas que trascurre en el Palacio de Jabba el Hutt, el famoso baile de la “Twilek” Oola, encarnada por Femi Taylor, que posteriormente será ejecutada por el malvado Jabba. Una escena grabada en la retina de los fans y la razón por la cual el festival ubetense contará con la presencia de dicha actriz y bailarina que tendrá la ocasión de compartir con detalle cómo transcurrió el rodaje de una de las partes predilectas del fandom.

La presencia de Femi Taylor se suma a la del ya anunciado Tim Rose para esta edición con celebración especial. Además, y si nada lo impide como comenta la organización, en los próximos días a ellos se unirán más actores de la saga. Los invitados también participarán en el “Cinefan Open Concert” que, tal como se adelantó la semana pasada, estará dedicado única y exclusivamente a la música de la saga y con un homenaje especial a la fallecida Carrie Fisher, en su papel protagonista de la princesa Leia.

Cinefan Festival se desarrollará entre los días 20 y 23 de julio. ¡Ya falta menos!

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.