Especial Navidad: Visita las rutas de los Belenes en Úbeda y Baeza

13 de Diciembre de 2019

Especial Navidad: Visita las rutas de los Belenes en Úbeda y Baeza

 

La Navidad se aproxima, las ciudades, pueblos y comercios se llenan de luces y se ofrecen actividades para toda la familia, con un apartado muy especial para los niños.

Posiblemente uno de los símbolos de las próximas fiestas en todo el país es el Belén. Una tradición con muchos seguidores. Multitud de personas se afanan en montarlos en su casa o cara al público. En poblaciones como Úbeda y Baeza, no es raro hacer un recorrido por los que se instalan bien en los templos, bien en las sedes de algunos colectivos, como son las cofradías de Semana Santa. En la mayor parte de los casos, desde la primera semana de diciembre los podemos contemplar.

Así que si vienes de visita a estas ciudades Patrimonio de la Humanidad, con peques, en familia o en pareja, piensa que es una actividad que también puedes programar.

Para ello te listamos tanto en Úbeda como en Baeza los lugares donde se instalan Belenes visitables con días y horarios establecidos. Sólo te queda disfrutar de la monumentalidad y los tesoros histórico-artísticos de las dos localidades y de esta tradición que ha atravesado los siglos hasta hoy.

BaezaÚbeda

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.