Cuidadores de perros durante su visita en Úbeda y Baeza

19 de Marzo de 2019

Cuidadores de perros durante su visita en Úbeda y Baeza

 

Es cada vez más frecuente que algunos turistas planeen su visita a las dos ciudades “Patrimonio de la Humanidad” en compañía de su mascota. Y siempre les hemos advertido de que en algunos interiores de edificios comprendidos en la ruta cultural guiada no está permitido su acceso. O incluso se pueden topar con la dificultad de encontrar un alojamiento o restaurante que admita a su compañero de cuatro patas. Es a veces complicado combinar el turismo y el bienestar de su mascota.

Para evitar las dificultades que puede tener durante su estancia y si no quiere perderse las explicaciones proporcionadas por nuestros guías y que su perro esté en las mejores manos, disfrutando también de un paseo por estas dos joyas urbanísticas del Renacimiento andaluz, tenemos la solución: los cuidadores de perros que colaboran con nosotros.

Ellos ofrecen una serie de servicios, adaptados a sus necesidades y a las de su mascota, que pueden variar según el tiempo de estancia, el programa que haya organizado, si el servicio es puntual o más prolongado en el tiempo, etc.

  • Paseos
  • Guardería de día en casa
  • Alojamiento (nocturno, de 24 horas o más días)

Es importante reservar con algún día de antelación. Para información y contacto con los cuidadores, puede llamar a nuestro teléfono o enviar un correo electrónico: 953 757 916 – info@semerturismo.com

También le atendemos en nuestro local comercial en Úbeda, SEMER Turismo y Cultura, C/ Juan Montilla nº3 (frente al Palacio Vela de los Cobos, cercano a la Plaza del Ayuntamiento).

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.