Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda"

25 de Octubre de 2019

Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda"

 

Llega la octava edición de uno de los eventos dedicados a la novela histórica en España. Se desarrolla en Úbeda, del 12 al 17 de noviembre. El Certamen ubetense es un cóctel magnífico donde se combina la literatura y la historia. ¡¡¡Para no perdérselo!!!

Como es habitual, combina la entrega de premios a novela inédita, publicada y a trayectoria relevante de un escritor, la presencia de autores de este género literario, las presentaciones de sus novelas y recreaciones históricas de gran calidad que se llevan a cabo durante el fin de semana. Este año, la Guerra Zulú y la Antigua Roma tendrán un protagonismo especial.

Ya sabes, si tienes pensada una escapada ese fin de semana, dírigite a Úbeda. No te decepcionará. Conocerás una ciudad declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 2003, con una monumentalidad excepcional y, además, con una ambientación marcada por la historia y la literatura.

Clubes de lectura, grupos concertados, de amigos, familiares, visitantes curiosos, ávidos de conocimiento, aficionados, todos seréis los bienvenidos.

Recuerda que a sólo 9 km se encuentra la vecina Baeza, otra joya renacentista y hermana de Úbeda en la declaración de Patrimonio Mundial. Puedes hacer doblete. Visita Úbeda, visita Baeza y disfruta del Certamen de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda".

Estamos a tu disposición para atenderte y organizar tu fin de semana, visitas guiadas, gastronomía,.... Información y reservas: tel. 953 757 916 o correo electrónico info@semerturismo.com o www.visitasguiadasubedaybaeza.com/

Visita guiada diaria en Baezaertamen de Novela Histórica Ciudad de Úbedaertamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda

Recreaciones históricas de distintas épocas durante las jornadas del Certamen.

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.