Festival del Cómic Europeo, en agenda mayo 2021 - Tu visita a Úbeda y Baeza

03 de Mayo de 2021

Festival del Cómic Europeo, en agenda mayo 2021 - Tu visita a Úbeda y Baeza

 

El fin de semana del 8 y 9 de mayo se celebra en Úbeda el Festival del Cómic Europeo. Es la ocasión para todos los amantes de las historias en viñetas y la ilustración de tomar parte en las distintas actividades que se han programado. Este año 2021 el Festival celebra su novena edición con un programa exclusivo en el que se implican editoriales, autores nacionales y representantes de otros sectores ligados al mundo del cómic.

La Plaza de Andalucía y la monumentalidad de la ciudad de los cerros sirve de marco incomparable a los seguidores incondicionales del noveno arte, la zona comercial especializada, los encuentros con autores y las charlas, los talleres infantiles y demás actividades para que sean un buen motivo para completar unos días de ocio y conocimiento. 

La organización corre a cargo de la Asociación “Cero Culture” y el Ayuntamiento de Úbeda y SEMER Turismo y Cultura. Toda la información y novedades del Festival se podrán seguir a través de su página web www.comicubedabaeza.blogspot.com y de las diferentes redes sociales que se han habilitado para ello, como Twitter, Facebook o Instagram.

A continuación podéis consultar el programa.

Festival del Cómic Europeo de Ubeda

 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.