Visitas gratuitas en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa (Santa Elena) - Tu visita a Úbeda y Baeza

04 de Mayo de 2021

Visitas gratuitas en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa (Santa Elena) - Tu visita a Úbeda y Baeza

 

Aprovechando la desaparición de restricciones de la movilidad en Andalucía y, esperamos pronto, con el resto de Comunidades Autónomas del país, si tienen pensado visitar la provincia de Jaén, en la cercanía del Parque Natural de Despeñaperros se encuentra el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, dominando cual vigía el paisaje donde se desarrolló la famosa batalla. ¡No dejen de verlo! para que les expliquen de forma amena y didáctica lo que aconteció.

Horario de apertura (hasta nuevo aviso)

Martes y jueves: 10:00 - 14:00; Miércoles: 16:00 - 19:00; Viernes y sábado: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00; Domingo: 10:00 - 15:00

Dicho museo, propiedad de la Diputación Provincial de Jaén, les propone una serie de actividades que se van a desarrollar entre el 8 de mayo y el 30 de junio de 2021, siempre en fin de semana (sábados y domingo). Las actividades programadas se enmarcan en el programa "A Jaén. A tu paraíso" y es imprescindible la inscripción previa (se abre el plazo de inscripción 15 días antes de la fecha de realización de la actividad) www.ajaen.jaenparaisointerior.es #AJaénAlParaíso

* Visita con audioguía al Museo:  La visita se podrá realizar a cualquier hora dentro del siguiente horario, los sábados (de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas) y los domingos (de 10 a 15 horas).

* Ruta senderista al campo de batalla de las Navas de Tolosa: Se realizará el sábado 5 de junio y el domingo 20 de junio. Hora de inicio a las 9 de la mañana.

* Ruta senderista "El Balcón de Despeñaperros": Se realizará el domingo 6 de junio y el sábado 19 de junio. Hora de inicio a las 9 de la mañana.

¡¡¡ Les esperamos !!! 

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.